Se viene Banfield: Estudiantes entrena por la tarde y Domínguez ajusta los detalles finales

En el entrenamiento que se desarrollará en el Country, definirá el equipo y la nómina de citados
Estudiantes 18/05/2023 . Hora: 09:31
Se viene Banfield: Estudiantes entrena por la tarde y Domínguez ajusta los detalles finales
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A partir de las 16, el "Pincha" tendrá hoy su última práctica en City Bell, de cara al duelo de mañana a las 19 frente al "Taladro", en UNO. Allí, el cuerpo técnico terminará de resolver el once inicial y la lista de convocados, y quedará por ver si Eduardo Domínguez se puede hacer presente en el ensayo vespertino, dado que ayer se ausentó por un fuerte cuadro gripal. 

Sin demasiados misterios en torno al equipo titular, todo hace indicar que el "Barba" introduciría un solo cambio, con el regreso previsible de Mauro Boselli en lugar de Mauro Méndez. Después, las novedades restantes, girarán alrededor de la nómina de concentrados, que contará con los regresos esperados de Franco Zapiola y Guido Carrillo, recuperados de distintas lesiones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia, los once probables para recibir al flamante elenco de Julio César Falcioni serían Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser y Boselli. Ya con los regresos mencionados de Zapiola y Carrillo, el "León" tendría entonces prácticamente a todos sus futbolistas más importantes a disposición, a excepción de Pablo Piatti que recientemente fue operado.

Tampoco tendrá problemas para ser de la partida Ascacíbar, quien venía arrastrando un golpe en el tobillo pero afortunadamente los estudios no arrojaron ninguna lesión. Por el contrario, la mala, es que no podrá ser considerado Axel Atum, el mediocampista de reciente debut y firma de contrato, debido a que sufrió un esguince de tobillo durante el entrenamiento de ayer. Su lugar en la lista será ocupado seguramente por otro juvenil albirrojo.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario