Sin sorpresas y con regresos, Domínguez definió todo para enfrentar a Banfield 

El técnico no tiene duda alguna para el duelo de la fecha 17
Estudiantes 18/05/2023 . Hora: 19:30
Sin sorpresas y con regresos, Domínguez definió todo para enfrentar a Banfield 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde, tras la práctica vespertina, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, terminó de confirmar el once inicial para recibir mañana al "Taladro", a partir de las 19, y por consiguiente la lista de 23 concentrados. Con retornos importantes, el plantel ya quedó "guardado" en City Bell luego del ensayo y aguardará allí el cotejo que se jugará este viernes en UNO. La mala: el DT perderá una variante de recambio en mitad de cancha. 

Con las vueltas de Franco Zapiola y Guido Carrillo dentro de la nómina de 23, el "Pincha" tiene todo listo para medirse con el conjunto de Julio César Falcioni. Es decir, el entrenador recupera variantes de peso para el encuentro y además contará otra vez desde el arranque con el goleador Mauro Boselli, quien reemplazará a Mauro Méndez luego de haber sumado 45 minutos ante Defensa y Justicia.

EPC COOL

En consecuencia, los once para jugar ante Banfield serán Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser y Boselli. Zapiola y Carrillo, en tanto, regresarán como alternativas en lugar de los juveniles Axel Atum y Martiniano Moreno.   

Las salidas de estos dos obedecen a distintas razones, pues una tiene que ver con una lesión y otra con cuestiones futbolísticas. Quien dejará su lugar por una dolencia en el tobillo (esguince) es el mediocampista Atum, de reciente debut en Primera y a la vez firma de primer contrato. El delantero, en cambio, aún no tuvo su estreno y no es profesional, pero ganó terreno en los últimos cotejos por la ausencia de Carrillo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario