"Todavía uno no cae porque han pasado muchas cosas juntas"

A dos días del debut de Argentina en el mundial SUB 20 la mamá de Ignacio Miramón reveló como vive la familia el gran presente que atraviesa el volante
Gimnasia 18/05/2023 . Hora: 10:00
”Todavía uno no cae porque han pasado muchas cosas juntas”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mediocampista de Gimnasia es una de las mejores apariciones que tuvo el club en los últimos años y desde su irrupción en primera división, producto de sus muy buenas actuaciones, comenzó a despertar el interés de varias instituciones no solo del país (River) sino también de Europa. Además fue convocado por Javier Mascherano y quedó dentro de la lista definitiva que representará a nuestro país en la copa del mundo.

En ese sentido Eugenia Castro, la mamá de Nacho, contó en Radio Provincia de que manera llevan todas estas situaciones y expresó: "Todavía uno no cae porque han pasado muchas cosas juntas y no llegamos a dimensionar... reserva, primera y selección ya es mucho. Tanto no me pensaba. Es muy loco todo lo que nos está pasando". Y para comprender el particular momento que están atravesando contó: "Me manda una foto del equipo y la de Miramón con la celeste y blanca y me agarró una emoción y le digo 'Nacho vos sos conciente que vas a jugar en Argentina' y me dijo la verdad que no ma".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá del gran presente futbolístico que atraviesa su hijo afirmó en AM 1270 que fue muy duro y sacrificado para la familia el hecho de haber partido de Bolívar para tener que adaptarse a la ciudad de La Plata en busca de su sueño. "Nacho siempre fue muy mimado y es muy tímido. Fue mi primer hijo, yo tenía 20 años cuando nació y casi que nos criamos medio juntos. El momento que lo dejamos fue muy duro y salimos llorando con el padre".

Además Eugenia recordó lo difícil que fueron esos tiempos en donde Miramón daba sus primeros pasos en las divisiones formativas del Lobo y confesó que "durante dos años viajamos todos los fines de semana a estar con él o venía él a Bolívar. Fueron años de mucho sacrificio. Yo soy peluquera y trabajo los sábados asi que terminaba y salía corriendo para La Plata y llegábamos el domingo a la noche y al otro día a trabajar. Si no hubiésemos hecho esto, yo sé que Nacho no estaría ahí"

MOSQUITO MLP

La Selección Argentina se medirá este sábado a las 18 horas en Santiago del Estero frente a Uzbekistan y Miramón cuenta con muchas chances de ser titular. El futbolista de Gimnasia, juegue de arranque o no, tendrá igual mucho apoyo ya que su mamá confirmó que en las próximas horas estarán viajando rumbo al estadio Único Madre de Ciudades y luego hacia San Juan: "No sabemos cuantos días nos vamos a quedar. Nosotros somos ocho entre familiares y amigos".  

En el final del contacto con Radio Provincia Eugenia Castro sentenció que Miramón siempre tuvo en claro que deseaba ser jugador: "Desde que tiene uso de razón me decía que no iba a estudiar e iba a jugar al fútbol y por eso nos sacrificamos para que se quede ahí. Es feliz jugando al fútbol porque es lo más le interesa en su vida".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario