Un delincuente le disparó a un repartidor para robarle la moto pero la bala no salió

Un hombre de 42 años atacó a un repartidor para robarle la moto. Fue reducido e intentó dispararle pero la bala no salió
Policiales 18/05/2023 . Hora: 17:45
Un delincuente le disparó a un repartidor para robarle la moto pero la bala no salió

Un hecho de inseguridad que afortunadamente no terminó tragedia se registró en las últimas horas en la ciudad de La Plata cuando un delincuente intentó robar una moto.

El hecho ocurrió en las cercanías de la zona de calle 31 y 62. Este hombre de 42 años quiso robarle el transporte a un repartidor de comidas justo en el momento en el que entregaba uno de sus pedidos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes del caso, informaron que el sujeto intentó sustraerle la motocicleta pero no lo logró ya que rápidamente fue reducido por la víctima.

Sin embargo, el malhechor quiso efectuar un disparo con un revolver calibre 38 pero, afortunadamente, la bala no salió.

EPC COOL

En esos momentos, el repartidor se comunicó con el 911 para informar los hechos y que se aproximen a la zona para ayudarlo.

CABA - DENGUE

Rápidamente, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho y detuvieron al ladrón. A su vez, le sustrajeron el arma mencionada la cual es con la numeración suprimida y estaba cargada con dos municiones.

El delincuente fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata con la caratula de "Robo calificado y tentativa de homicidio".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario