Un ex jugador del Lobo abrió la puerta del regreso: "Gimnasia es mi casa y me dan ganas de volver"

Volvió a la cancha por primera vez luego de su salida del club y dejó en claro su amor por el Lobo. ¿Regresa en junio?
Gimnasia 18/05/2023 . Hora: 17:22
Un ex jugador del Lobo abrió la puerta del regreso: ”Gimnasia es mi casa y me dan ganas de volver”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El último lunes estuvo presente en 60 y 118 y terminó siendo una jornada que difícilmente olvidará ya que junto a dos amigos y en familia presenció la victoria del Lobo ante Lanús, regresó a un lugar que conoce muy bien después de casi tres años y recibió el cariño de los hinchas. "Tenía muchísimas ganas de ir a ver a Gimnasia, de poder reencontrarme con la gente y ver un partido en el bosque que, luego de mi segunda etapa, no había vuelto a ir y estaba con mi sobrinito de cinco años que le encanta el fútbol e ir a la cancha" le confiesa Franco Mussis, recién llegado de Europa, a LAPLATA1.com

En relación a las sensaciones que tuvo desde la nueva platea H el ex volante de San Lorenzo y Atlético Tucumán no dudó y sentenció: "Me encantó. Me agarró una sensación hermosa, como estaba la gente y el equipo con muchos chicos del club que están arrancando y lo están haciendo bien y todo eso me motivó muchísimo. Pasé un momento hermoso y le trajimos suerte al Lobito que ganó y eso es lo más importante"

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mussis viene de jugar durante seis meses en el Montevarchi Calcio Aquila 1902 de la Serie C de Italia y le reveló a este portal porque eligió ese destino en este momento de su carrera y aseguró: "Tenía muchas ganas de volver a jugar en Italia y pude jugar bastante que era lo que estaba necesitando. Volver a sentirme importante y tener continuidad. Fue un semestre donde en lo personal me sentí bien y lo disfruté muchísimo. Ahora esperar que posibilidades pueden surgir, hay chances de volver de vuelta a Italia pero estoy analizando diferentes opciones que tengo".

El volante que debutó en el Lobo de la mano de Pedro Troglio se encuentra a los 31 años con el pase en su poder y en el medio de la charla con este medio surgió la pregunta de si contemplaba una hipotética vuelta al club para tener su tercer ciclo y la respuesta fue categórica al expresar que "Gimnasia es mi casa, es mi vida y viví momentos hermosísimos y cuando vas lo disfrutas de tal manera que me dan ganas de volver y de sentir lo que es el hincha de Gimnasia que es maravilloso. Es hermoso pisar esa cancha, se me vienen recuerdos divinos de lo que viví".

EPC COOL

En el final del contacto con LAPLATA1.com admitió que su anterior vuelta a la institución "no fue como yo esperaba, no me encontré bien desde lo físico" pero rápidamente aclaro que "hoy me agarra en otra situación, mentalmente de otra manera, con más experiencia. Siempre Gimnasia va a tener las puertas abiertas en mi carrera. El deseo mío es volver cuando se pueda y siempre está latente. Me crié en el club".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario