Un hombre encontró a su mujer siéndole infiel y lejos de enojarse sólo les mencionó que eran una "vergüenza"

Varias personas que vieron el video felicitaron al hombre por no haber actuado de forma violenta a pesar del dolor que pudo haber sentido
Viral 18/05/2023 . Hora: 08:15
Un hombre encontró a su mujer siéndole infiel y lejos de enojarse sólo les mencionó que eran una ”vergüenza”

Cuando uno está en pareja uno de los mayores temores, si es que se apuesta por una relación monogámica es que la otra persona sea infiel. Pero no solo enterarse de que nos han fallado puede llegar a doler, sino mucho más encontrarnos con la penosa escena de forma personal.

Es así como un hombre de origen dominicano, vio en vivo y en directo como su mujer lo estaba engañando con otro, pero lejos de enojarse decidió perdonarlos y recarlcarles que era una vergüenza lo que estaban haciendo. 

STMLP
@raul31garcia0

Es penoza esa situación ?????

? sonido original - Raul La Vara Garcia

“Sabes por qué no vine con un puñal y te mate, porque soy un tipo con valor (…) Si yo fuese querido los mato a los dos, pero yo no soy un tigre de esos”, se escucha que dice al principio del video que se viralizó en Tik Tok, y en el cual puso como descripción: "es penosa esa situación". 

EPC COOL

“Tomen ejemplo no hay que fracasar por nadie”, “Hay que tener sangre fría en situaciones como esas” y “Eso fue lo mejor que te pudo pasar”, fueron parte de los comentarios que se manifestaron en "favor" del sujeto aunque también hubo otras que lo hicieron en contra de la pareja infiel.

Es así como, luego del hecho se divulgó que la mujer aceptó lo mal que había estado, y lejos de rogar perdón se fue de la casa y terminó la relación. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario