Una joven platense descubrió un curioso “modismo medio descansero” que tienen los argentinos para hablar

Los argentinos suelen hablar de una forma muy particular y una chica de La Plata explicó uno de los tantos modos en que lo hacen
Sociedad 18/05/2023 . Hora: 20:48
Una joven platense descubrió un curioso “modismo medio descansero” que tienen los argentinos para hablar
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Los modos de los argentinos para hablar pueden generar un amplio debate en el mundo, ya que dentro de nuestra sociedad, las palabras se cortan, se crean nuevos sinónimos que carecen de sentido, entre otras razones.

Una de estas cuestiones fue planteada por una platense en las redes sociales y su tweet se hizo viral, al obtener más de 27 mil likes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La usuaria @florlafotografa, escribió a través de su cuenta personal de Twitter: “Como me gusta ese modismo nuestro medio descansero de adjudicarle identidad a lo último dicho por la persona repitiéndolo”

Para que se entienda mejor su apreciación, agregó un divertido ejemplo. Una persona le dice a la otra: “Hoy hice pan casero”.

MOSQUITO MLP

A esto, el otro involucrado en cuestión le responde: “Escuchame una cosa, pan casero…”. En los comentarios, una usuaria comentó que “alguien alguna vez lo llamó ‘vocativo provocativo’ y me parece increíble”.

“La historia de mi vida”, "es mi religión" y “es hermoso hacerlo y muy irritante que te lo hagan” fueron los mejores comentarios de la publicación de la joven platense.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario