“Es mucho más agradable al tacto”: un platense cambió el teclado de su computadora por uno más “tierno y peludo”

Un joven de La Plata sigue atentamente las innovaciones tecnológicas y su nuevo teclado llenó de ternura las redes
Sociedad 19/05/2023 . Hora: 21:55
“Es mucho más agradable al tacto”: un platense cambió el teclado de su computadora por uno más “tierno y peludo”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

La tecnología avanza rápidamente y es muy difícil seguirle el ritmo a las nuevas modas y tendencias por los costos de los productos.

Solo las personas muy fanáticas y también adineradas, inmersas en el mundo de la computación, pueden obtener las nuevas herramientas y dispositivos que se lanzan al mercado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este caso, un joven platense mostró el cambio de su teclado y contó las novedosas características de su nueva adquisición.

En su cuenta de Twitter, el usuario @FranPrince_ escribió: “Cambié mi teclado mecánico por este y recomiendo, es mucho más agradable al tacto”.

MOSQUITO MLP

Miles de personas interactuaron con el tweet, que obtuvo más de 12 mil likes y comentarios que se derretían de ternura, ya que era su gato el que se acostó sobre el escritorio y quedó como si fuera un teclado.

“Uso y recomiendo. Tengo la versión rayada en gris”, “compré de la misma gama el mouse, lo estaba comparando con el anterior y definitivamente el naranja es mucho mejor” y “tengo una tableta gráfica de la misma marca. A veces no corre el cursor, pero no puedo enojarme con esas patitas” fueron las respuestas más ingeniosas y tiernas del posteo.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario