"Excesos físicos" y "tocamientos": escándalo en un hotel de La Plata por un supuesto caso de abuso de un jugador de Irak

Habría ocurrido en un hotel ubicado en Plaza Moreno. También se quejaron los ruidos y la música
Policiales 19/05/2023 . Hora: 10:13
”Excesos físicos” y ”tocamientos”: escándalo en un hotel de La Plata por un supuesto caso de abuso de un jugador de Irak

Antes del pitazo inicial del Mundial Sub 20, una selección que participa en la competencia aparece asociada con un escándalo: un jugador de la Selección de Irak, que permanece alojada en La Plata, fue acusado por un presunto abuso hacia una empleada del hotel.

El incidente habría ocurrido en el hotel Dazzler, ubicado frente a Plaza Moreno. Allí, uno de los futbolistas del combinado asiático habría “tocado las partes íntimas” y cometido otros “excesos físicos” a una de las trabajadoras del complejo hotelero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hasta las primeras horas de este viernes, la víctima no había planteado una denuncia formal ante las autoridades judiciales o policiales, según reportó Clarín.

El hecho trascendió porque cuando ocurrió la agresión, la joven afectada comenzó a gritar y tuvieron que intervenir los agentes de seguridad que trabajan en los espacios públicos del edificio.

MOSQUITO MLP

Además, fuentes policiales confirmaron que había algunas quejas por “ruidos y música a todo volumen” que escuchaban desde fuera de las habitaciones. Las autoridades de la empresa de alojamiento habrían planteado reclamos: “Se quejaron en el hotel de que los iraquíes están mucho tiempo de festejos y dañan las instalaciones”, admitieron en una comisaría platense.

TEST VIAJES

Cabe recordar que dicho seleccionado tiene previsto su debut en la competencia mundial el lunes 22 de mayo a las 18 frente a Uruguay, en el estadio Diego Maradona.

El combinado integra el Grupo E junto a Uruguay, Inglaterra y Túnez. Regresa a una competencia de este tipo desde la edición de 2013, en la que terminó en el cuarto puesto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario