Gimnasia decepcionó en Mendoza y cayó 2 a 0

En el segundo adelantado de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional el Lobo, que jugó uno de los peores partidos del ciclo de Romero, perdió sin atenuantes con Godoy Cruz
Gimnasia 19/05/2023 . Hora: 15:29
Gimnasia decepcionó en Mendoza y cayó 2 a 0
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia no mostró nada de los que venía realizando en las últimas fechas del torneo, jugó un muy flojo partidos y acumuló una nueva derrota en la Liga Porfesional. El primer gol del juego lo marcó a los 30' Tadeo Allende, tras sacar provecho de una mala salida en defensa de Felipe Sánchez, y pisando el área grande sacó un derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Tomás Durso.

Antes Godoy Cruz ya había insinuado ser mejor que su rival con un zurdazo dentro del área Hernán López Muñoz y luego el propio sobrino nieto de Diego Maradona a los 23 minutos remató a la carrera de media distancia y el balón pegó en un futbolista del Lobo y evitó la caída de la valla de Durso que un minuto más tarde le tapó un remate a Pier Barrios. En esa primera etapa Gimnasia no solo que no generó peligro sino que tampoco pateó al arco de Diego Rodríguez.

DENGUE PBA

En el complemento la historia no se modificó y pese a que los de Daniel Oldrá cedieron un poco la iniciativa por tener el resultado a su favor, Gimnasia no tuvo idea ni profundidad ni tampoco lo ayudó el ingreso de Eric Ramírez por Nicolás Sánchez ni las variantes de Mammini y Franco Torres por los experimentados Soldano y Tarragona.

Recién a los  41 el Lobo tuvo la única, y muy clara chance, para igual las acciones. Leandro Mamut controló un balón y maniobró dentro del área pero le faltó fuerza y decisión a su remate que despejó el "Ruso" Rodríguez. En tiempo de descuento, con el equipo de Romero descompensado y volcado en ataque, cayó el segundo tanto tras un centro desde la derecha que conectó el ex jugador de San Lorenzo Tomás Conechny 

EDELAP

Fue un actuación preocupante de Gimnasia que se vuelve a la ciudad de La Plata con muchos interrogantes de cara al compromiso del martes por Copa Sudamericana frnete a Independiente Santa Fe de Bogotá 

GIMNASIA: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Bolívar y Nicolás Sánchez; Soldano, Alan Lescano y Colazo; Cristian Tarragona.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

GODOY CRUZ: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

ARBITRO: Jorge Baliño

ESTADIO: Gimnasia y Esgrima de Mendoza

GOL: 30 minutos Tadeo Allende y 48 segundo tiempo Tomás Conechny 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario