Jimena Barón estuvo como invitada en la noche del jueves en el programa de Fer Dente. Además de hablar de su vida en familia, y su carrera, por la cual ensaya todos los días a la espera de que arranque su gira llamada “Mala SangreTour”, hizo un descargo en sus redes por los inconvenientes que tuvo cuando quería ir a su casa.
Resulta, que la cantante salió rumbo a su hogar, cuando varios periodistas la esperaron para hacerle unas preguntas. Ante el apuro que Jimena tenía por llegar a casa, les había mencionado que no podía quedarse a dar notas, ya que debía dormir a su hijo Momo, porque iba al colegio temprano.
Por ese motivo, la artista apenas llegó a su vivienda decidió comunicar lo que había pasado a través de cinco historias de Instagram: "La pasé increíble en el programa de Fer. Hermoso. Pero fue una locura lo que pasó a la salida. Una locura total. No sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento. Yo paro siempre a dar notas. Intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista, no pactada, pero está esperando para hacerte preguntas".
Un amor incondicional: Jimena Barón de vacaciones junto a su hijo Momo.
Y continuó: "Eran los doce y cuarto de la noche. Yo sabía que Momo estaba en casa, despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue, y yo me levanto a las siete de la mañana para llevarlo al colegio... Estaba muy sorprendida de que haya tantas cámaras y les dije, con mucho respeto, porque yo freno siempre, que esta vez tenía que rajar para casa para que se duerma mi hijo y mañana a las siete levantarlo para que vaya al colegio. Ahí empezó la locura total".
"De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear y a decir '¿qué querés, hablar de tu música? Si hablamos de tu música frenás'. Fue todo un maltrato y un nivel de violencia. A Mili, que labura conmigo, le pegaron un codazo en la costilla, y le golpearon el auto al chabón que me iba a traer a casa. Se fue al canal América a hacer la denuncia porque le habían golpeado el auto".
"Estoy harta de ver como maltratan a minas porque sí, porque se les canta, porque son seis machos juntos. Estoy hasta las pelotas", cerró.