La Brujita Verón habló sobre la Copa Libertadores y sorprendió con una respuesta: ¿poca memoria o bidón?

Acertó todas las preguntas, menos la última, pero la manera en que respondió llamó la atención
Estudiantes 19/05/2023 . Hora: 11:52
La Brujita Verón habló sobre la Copa Libertadores y sorprendió con una respuesta: ¿poca memoria o bidón?

Cada aparición de Juan Sebastián Verón, por su peso propio, no pasa desapercibida. Y mucho más sus declaraciones si hacen ruido, como fue en este caso. Es que además el actual vicepresidente ha optado por el silencio y el perfil bajo en el último tiempo, por ello, sus presencias son pocas pero oportunas. Ahora, en un entretenido ping pong al que se sometió, mostró su conocimiento sobre la competencia continental más importante y dejó pensando a todos con uno de sus dichos. 

En un mano a mano con Marketing Registrado, para la plataforma Tik Tok, la "Brujita" contestó 5 preguntas y tuvo una efectividad casi perfecta. Casi, porque justo falló en la última, aunque quedó la duda de si fue un error voluntario e involuntario. O más una "bidoneada", como se podría decir en el mundo Estudiantes. Sucede que la respuesta está vinculada con un rival al que enfrentó el "Pincha" en la pasada edición, cuando llegó hasta cuartos de final y fue eliminado en un polémico partido. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Específicamente, cuando le consultaron sobre quiénes fueron los dos equipos que jugaron la última final de la Libertadores, allí, como hacía en la cancha, el dirigente albirrojo la "gambeteó". Es que primero, con rapidez, no dudó en afirmar Flamengo pero jamás mencionó a Atlético Paranaense, el verdugo del "León" en cuartos. Dio toda la sensación entonces de que Verón optó por esta humorada, para seguir expresando su descontento por aquel controversial encuentro, en donde un fallo arbitral perjudicó al equipo que dirigía Ricardo Zielinski. Incluso, repreguntó: "¿fueron dos brasileños?".

En el resto de las preguntas sí no mostró dudas. En primer lugar, contestó correctamente cuando le preguntaron quién es el más ganador de la historia (Independiente con 7). Luego, curiosamente, le dieron por válida una respuesta en verdad errónea, pues dijo que Racing (1967) fue el primer laureado argentino, cuando en rigor fue su clásico rival, el "Rojo" (1964). También acertó en la cantidad de conjuntos chilenos campeones (1) y allí agregó Colo Colo. Y por último, respondió exitosamente cuando indicó que el ecuatoriano Alberto Spencer es el máximo artillero (54 tantos). 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario