La fuerte confesión del ex jugador de Gimnasia: "Agradezco estar vivo"

El futbolista habló por primera vez del accidente automovilístico que sufrió hace poco menos de un mes y en donde pudo haber perdido la vida
Deportes 19/05/2023 . Hora: 18:13
La fuerte confesión del ex jugador de Gimnasia: ”Agradezco estar vivo”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luis Miguel Rodríguez se sumó a los entrenamientos de Central Córdoba y en diálogo con TyC Sports se refirió al episodio que tuvo el 30 de abril pasado en la intersección de las rutas 157 y 308 cuando viajaba hacia Tucumán desde Santiago del Estero. "Del accidente mucho no me acuerdo y tampoco me pongo a que dé vuelta en la cabeza. Lo unico que sé es que no salí despedido como decían de la camioneta. El cinturón de seguridad y estar dentro del vehículo en todo momento me salvó la vida" le reveló a la señal deportiva.

El ex delantero del Lobo sentenció: "Agradezco estar vivo" y confesó que "en el momento que estaba en el sanatorio lo único que quería era ver a mis hijos, ni siquiera preguntaba si iba a volver a jugar o no. Con tal de poder patear una pelota con mi hijo ya estaba contento". En relación al vuelco que tuvo con su camioneta expresó: "Me acuerdo de todas las otras cosas más importantes como mis hijos, mi familia y que estoy jugando en Central Córdoba" 

STMLP

Cabe destacar que el choque le provocó a Luis Rodríguez fracturas en ambos pómulos y el 4 de mayo se sometió a una cirugía compleja maxilofacial y fue el propio jugador que detalló que "estoy comiendo todo procesado, tengo que esperar unos días más". Sobre su recuperación física contó: "Ya puedo hacer bicicleta y pesas con poquito peso. Uno quiere estar lo antes posible, pero hay tiempos que no se pueden apurar. El lunes me sacan los puntos y ahí calculan diez días más para empezar a comer con normalidad". En principio al ex Gimnasia y Colón de Santa Fe le llevará cerca de un mes para poder sumarse con normalidad al plantel que comanda tácticamente Leonardo Madelón.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario