La hija de Marcelo Tinelli, Juana de 20 años, vive a pleno su vida adulta, ya que se encuentra inmersa en uno de los espacios donde más cómoda se siente: el mundo de la moda.
Es así que el jueves por la noche estuvo desfilando para una reconocida diseñadora, donde su papá y su mamá María Paula Robles, estuvieron apoyándola y hasta la filmaron dedicándole un lindo mensaje: “Abre el desfile, me derrito de amor. Cada día más hermosa y suelta en la pasarela”, le escribió en una historia que compartió a través de sus historias de Instagram.
Mi ex me enseñó que no importa qué tan buena persona seas, ni que tan bien hagas las cosas, nunca serás lo suficiente buena para una persona que no sabe lo que quiere.
— juana (@_juanittinelli) May 19, 2023
Pero a pesar de estar creciendo cada vez más como profesional, una publicación que hizo en su cuenta de Twitter en las últimas horas generó repercusión por el estado amoroso de la joven.
“Mi ex me enseñó que no importa qué tan buena personas seas, ni que tan bien hagas las cosas, nunca serás lo suficiente buena para una persona que no sabe lo que quiere. Que venga uno y que demuestre que no todos son iguales”.