Una chica encontró algo en La Plata y busca al “chico de verde y pelo con rulos” para devolverlo: “Le grité pero no escuchó"

La ayuda y la difusión está, pero, ¿aparecerá el chico de rulos?
Sociedad 19/05/2023 . Hora: 20:18
Una chica encontró algo en La Plata y busca al “chico de verde y pelo con rulos” para devolverlo: “Le grité pero no escuchó”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Pedidos de solidaridad abundan en La Plata, siempre por diferentes motivos, pero en esta oportunidad, es para devolverle a alguien algo que perdió.

Una joven publicó que encontró un llavero con bastantes llaves en Plaza Malvinas, el pasado jueves cerca de las 16 horas.

DENGUE PBA

Para poder dar con su propietario, describió que era un chico "vestido con un sweater verde y pelos con rulo", a quien se le cayó en la esquina de las avenidas 51 y 19. Además, mencionó: "Le grité pero iba con auriculares y se subió apurado al 307".

Igualmente, no se dio por vencida, al entender el valor que pueden tener las mismas, y dehó "una nota pegada en la plaza, publiqué en Twitter, pero aún no apareció".

MOSQUITO MLP

Las especulaciones por parte de la gente surgieron, como que "puede pertenecer a alguna inmobiliaria que esté mostrando el edificio nuevo, digo por la cantidad de llaves", y la solidaridad de la gente se desprendió: "Si veo algun cartel cerca, o alguna inmobilaria por la zona te aviso". 

Además, otra mujer le recordó que "en plaza Malvinas los municipales tienen llaves perdidas por sus dueños. Podrías preguntar si fue alguien a ver si las encontraron". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La ayuda y la difusión está, pero, ¿aparecerá el chico de rulos? Ante cualquier información se pueden comunicar al perfil de Facebook Lari Gómez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario