Visitó la Republica de los niños, compartió su experiencia y generó una grieta: "Son carísimos"

Más allá de las críticas, todas las personas se acercaron al menos, una vez, a disfrutar de "La Repu"
Sociedad 19/05/2023 . Hora: 17:29
Visitó la Republica de los niños, compartió su experiencia y generó una grieta: ”Son carísimos”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

La usuaria de TikTok, conocida por hacer recetas de cocina, @nestraessencia, en los últimos días se hizo viral por compartir un video completamente distinto.

En este caso, Ale, visitó la República de los Niños en La Plata, y a modo informativo contó que la entrada del Parque es libre y gratuita, al igual que el estacionamiento, y está abierto de 7 a 22 horas. "Es un planazo para pasar todo el día", aseguró.

DENGUE PBA

En ese sentido, siguió: "Hay muchas cosas para hacer para los chicos, está buenísimo. Tenés muchas opciones gastronómicas dentro del parque, también tenés para comprar cosas para el mate", además, contó su experiencia: "Nosotros nos llevamos para hacer un picnic y ya fue".

Luego pasó a mostrar que hay "un trencito", que justo cuando fue no estaba funcionando, entonces no pudo contar cuál es su precio. Pasó por la estación de YPF, el avión y recalcó "está bueno y hay muchos otros simuladores. Esto se paga aparte, es bastante accesible igual".

EDELAP
@nuestraessencia república de los niños en Gonnet, a 50min de capital federal, UN PLANAZO???? #tiktok #argentina #viral #fyp #parati #foryou ? Disney-style fanfare-style BGM - harryfaoki

Después "tenemos los juegos mecánicos, que también compras una tarjeta y la vas recargando para subirte a cada uno, que tiene un valor diferente". También se refirió al barco pirata, "que te pasea por el laguito, es hermoso".

Y terminó: "Pasamos un día espectacular". Pero no pensó que iba a generar una "grieta" entre las personas que vieron el video. Están los que se quejan y los que aman este parque de la Ciudad de La Plata.

CABA - DENGUE

"Los juegos están carísimos", expresó una mujer, quien fue respondida inmediátamente por gente que aseguraron que estaban "más baratos que en el parque de la Costa". "¿A qué le llamás carísimo?", "Es re baratoooo, hoy en día difícil encontrar algo menos de 1000 pesos hay que aprovechar", fueron tan solo algunas de las discrepancias que recibió esta usuaria.

Asimismo, fiel a su apreciación, la mujer respondió: "No es para todo público/accesible, y menos para familias con más de 2 hijos. La mayoría de los juegos mecánicos están 700/800 pesos". Y fue nuevamente refutada: "Bue se quejan de los juegos que son caros pero no pagan entrada y podes entrar con comida bebidas ahí ya se ahorran todo". 

Otra de las "grietas" que generó fue en cuanto a las condiciones: "Me comí un re viaje pero no hay nada bueno, todo está en malas condiciones"; "Lo unico que tienen que llevar es papel higiénico por que no hay en el baño". Pero como sucedió en reiteradas ocasiones, los y las platenses salieron a defender lo propio.

"Es muy lindo lugar, y es gratis, qué más esperan"; "Yo vivo en La Plata, y siempre voy, llevo el mate y algo para comer y no gastas nada. Además hay algunos juegos gratis", fueron tan solo dos de las tantas respuestas que recibieron los "haters".

Cabe destacar, que más allá de las críticas, todas las personas se acercaron al menos, una vez, a disfrutar de "La Repu". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario