Wanda Nara compartió su emoción ante el logro de uno de sus hijos: "Sos mi gran orgullo"

En medio de todos los conflictos personales que tiene con Mauro Icardi, la conductora de Masterchef compartió una novedad que la llenó de orgullo
En las Redes 19/05/2023 . Hora: 14:52
Wanda Nara compartió su emoción ante el logro de uno de sus hijos: ”Sos mi gran orgullo”

Son días bastante moviditos para Wanda Nara ya que su relación con Mauro Icardi vuelve a estar en crisis. Ella insiste en que está separada y él niega todo, asegurando que ella le pasa factura por haberse negado a enviarle un pasaje de avión. 

Pero en el medio de todo esto, la mediática intenta poner el foco en su trabajo y en sus hijos. Justamente estos últimos son los que siempre logran sacarle una sonrisa, sea lo que fuera que pase a su alrededor.

DENGUE PBA

En las últimas horas, mostró orgullosa el más reciente logro de Constantino, su varón del medio. "Me manda por Whatsapp apenas le entrega la maestra, la foto del examen para el que estudiamos juntos", escribió junto a la imagen que mostraba el 10 que había obtenido en la prueba.

Teniendo en cuenta que el pequeño vivió la mayor parte de su vida en Europa, usando el italiano y el francés como lengua principal, el hecho de haber sacado la máxima puntuación en un colegio español, es verdaderamente un logro. "Coki te amo. Mi amor, sos mi gran orgullo... y en español, me muero de emoción", se lee que le responde en esa conversación. 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario