“Where she goes”: el nuevo hit de Bad Bunny con la participación de Ronaldinho

El "conejo malo" lanzó una nueva canción con la participación especial del futbolista brasilero
Música 19/05/2023 . Hora: 19:08
“Where she goes”: el nuevo hit de Bad Bunny con la participación de Ronaldinho

Bad Bunny es uno de los mejores artistas del momento, halagado con decenas de premios no solo con los que tienen que ver con Latinoamerica, sino que su repercusión es en todo el mundo.

Luego de lanzar su increíble hit con Grupo Frontera, la canción titulada “Un x100to” que ya alcanzó casi 200 millones de reproducciones, el conejo volvió a publicar un tema como solista.

EPC COOL

En este caso, su nueva canción se llama “Where she goes” y está protagonizada por varios actores, entre los que resalta el futbolista brasilero Ronaldinho.

Su disquera Rimas, afirmó que este hit: “Fusiona a la perfección Jersey Club con elementos sutiles de dembow para crear un ritmo hipnotizante”.

EDELAP

El Jersey Club "es un estilo de música electrónica que se originó en Nueva Jersey y toma elementos de la música electrónica de Baltimore y ritmos del hip hop", agregaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El "conejo malo" conduce un vehículo, las imágenes se alternan con caballos galopando, actores rodeando una fogata, bailes y la mágica aparición del futbolista brasilero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario