Cinthia Fernández recibió la crítica de un seguidor por su nariz y le respondió fiel a su estilo: "Buena napia..."

De forma instantánea varias seguidoras salieron a su defensa y le mostraron todo su apyo
En las Redes 20/05/2023 . Hora: 15:49

La modelo y flamante mamá, Cinthia Fernández, además de ser portadora de un físico envidiable, también es una de las personas más polémicas en el mundo de espectáculo ya que siempre responde sin pelos en la lengua.

Como bien lo ha hecho ante algún problema mediático, cuando le preguntan sobre la relación con su ex Matías Defederico, o el último inconveniente que tuvo con unos vecinos que le rompieron la puerta de su casa, tampoco le tiembla el pulso cuando debe responder a la agresividad de algunos de sus seguidores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En esta oportunidad, ella había hecho un video mencionando cómo estaba siendo su día mientras se filmaba en la calle, hasta que recibió la respuesta de un hombre que le mencionó: “la nariz opérate”.

EPC COOL

Lejos de quedarse en el molde, la panelista contestó: “buena napia loco vos también eh…sin palabras. Denuncien esta cuenta”, sumado a las capturas del perfil que la mandó al quirófano.

Pero no todo terminó ahí, sino que minutos después, Cinthia compartió varios mensajes que por lo contrario la apoyaban en su accionar: “él tiene un pimiento de nariz y tiene el tupé de decirte que te operes, ni hate sabe hacer”, “a porque él es re lindo, viejo ridículo”, “alto cara dura”, fueron algunos de los mensajes que salieron en su defensa. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario