Clausuraron el Bingo de La Plata y desalojaron a todos los usuarios que estaban dentro del lugar

No dieron en detalles las causas pero manifestaron que es por un conjunto de irregularidades
Policiales 20/05/2023 . Hora: 11:32
Clausuraron el Bingo de La Plata y desalojaron a todos los usuarios que estaban dentro del lugar
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

En plena noche de juego y con las salas repletas de gente, una inesperada inspección derivó el viernes en la clausura del Bingo de La Plata, ubicado en diagonal 80 y 118. En ese momento, y sin previo aviso, los clientes que se encontraban en el lugar recibieron la sorpresa sin comprender a ciencia cierta lo que estaba ocurriendo.

"Llegamos y todo estaba cerrado"; "¿Qué pasó con el Bingo?"; "Clausuraron el Bingo, ¿Por qué?", fueron algunos de los interrogantes que los clientes manifestaron al conocer la noticia, al mismo tiempo que otros mencionaron que los agentes mantuvieron un cruce con los responsables del lugar, hasta que en un momento dispusieron el desalojo del lugar que finalmente terminó cerrándose para todo público. 

DENGUE PBA

En ese sentido fuentes oficiales de la Municipalidad, confirmaron que la clausura fue llevada a cabo por agentes comunales, aunque por el momento no se explicaron los motivos concretas, aunque si remarcaron que es por varias irregularidades que fueron sucediendo en los últimos días. 

Por otro lado, los clientes habituales del lugar, mostraron su  preocupación por la situación del Bingo respecto de si se levantará o no la clausura y qué es lo que ocurrirá en las próximas horas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario