Desde el Gobierno afirman que el acto del 25 de Mayo en el que estará Cristina Kirchner será "especial para el peronismo"

Además el vicejefe de Gabinete Juan Manuel Olmos aseguró que van a "reventar" la Plaza
País 20/05/2023 . Hora: 16:15
Desde el Gobierno afirman que el acto del 25 de Mayo en el que estará Cristina Kirchner será ”especial para el peronismo”

La movilización del 25 de mayo, convocada por el oficialismo y que contará con la presencia de Cristina Kirchner, como principal oradora, Juan Manuel Olmos, vicejefe de Gabinete, aseguró: “El 25 de mayo vamos a reventar la Plaza”.

El funcionario se refirió a la marcha que realizará el Frente de Todos junto a sindicatos y organizaciones sociales afines al Gobierno el jueves en Plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente.

STMLP

Olmos sostuvo que el acto del 25 de mayo “va a ser un momento muy especial para el peronismo. “Será un homenaje y un racconto de los últimos 20 años, una señal de unidad muy fuerte porque todos vamos a participar”, explicó en declaraciones a AM 750.

Esta semana Andrés “Cuervo” Larroque, referente de La Cámpora, anunció la presencia de la Vicepresidenta en Plaza de Mayo. La confirmación llegó después de que la expresidenta decidiera no ser candidata a ningún cargo en las elecciones de octubre.

EPC COOL

En ese sentido, el vicejefe de Gabinete ratificó que la Vice no competirá en los próximos comicios. “Para mí, no hay dudas de que Cristina Kirchner no va a ser candidata”, remarcó y aseguró que “es un proceso electoral condicionado, ya que la principal dirigente con el mayor caudal de votos está proscripta”.

HIPICO RODA

En cuanto a las PASO en el Frente de Todos, el funcionario señaló que se van a realizar porque “es una ley impulsada por Cristina Kirchner” pero aclaró que “primero hay que definir la estrategia electoral”.

Al ser consultado por los candidatos de la oposición, Olmos aseguró que “hay un tercio de ‘anti todo’ que son los que apoyan a Javier Milei, la antipolítica”. Y agregó: “Hay que entrar al balotaje para dar la pelea sistema-antisistema”.

Además, criticó las propuestas de los diferentes espacios políticos y señaló: “Ojo con lo que tenemos enfrente porque vienen a dinamitar la salud pública, la educación pública y la ayuda social, y vienen para hacer un ajuste”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario