Domínguez recargado: Bancó a José Sosa, reveló la lesión que tiene Rollheiser y se ilusiona con pelear el título

El técnico albirrojo elogió en conferencia de prensa al experimentado mediocampista que sorpresivamente fue titular ante Banfield y además explicó como se encuentra el ex delantero de River
Estudiantes 20/05/2023 . Hora: 11:24
Domínguez recargado: Bancó a José Sosa, reveló la lesión que tiene Rollheiser y se ilusiona con pelear el título
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de una nueva victoria en la Liga Profesional que de momento lo ubica al Pincha, con una partido más en la tercera posición, el entrenador de Estudiantes habló en conferencia de prensa y bancó a José Sosa que ayer estuvo desde el arranque en lugar de Fernando Zuqui y explicó el motivo de su presencia:  "Es un grandísimo jugador con una carrera exitosísima que viene a aportar su granito de arena porque el equipo lo va a ayudar a él y él va a ayudar al equipo. Sabe leer las situaciones y los momentos del juego. Estaba enojado por alguna imprecisión que tuvo pero se lo achaca mucho y se pone mucha responsabilidad. Necesita sacarse esa responsabilidad porque es del equipo". 

Más allá que Matías Godoy con su tanto terminó dándole los tres puntos al Pincha, llamó mucho la atención la modificación haya sido por Benjamín Rolheiser, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el plantel. En ese sentido Domínguez explicó el motivo del cambio y agregó: "Sintió una contractura, se le puso duro el cuádriceps y por precaución elegimos otro jugador" y aprovechó para mandar indirectamente un mensaje al plantel y sostuvo  que " para cualquier tipo de partido necesitamos estar al cien por cien"   

STMLP

Restan diez jornadas para la finalización del campeonato y en el medio Estudiantes deberá enfrentarse con River y pese a la habitual mesura y perfil bajo del orientador táctico albirrojo hizo mención en el contacto con los medios de comunicación sobre las chances de pelear el título. "Este equipo se viene ganando un respeto. No quiero que se malinterpreten las palabaras porque a veces nos tomamos de algo que yo digo. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y no podemos pensar en lo que hacen los demás. Falta mucho. Sentimos que estamos bien pero ahora hay que dejar esto de lado y pensar en la copa".

Cabe destacar que el Pincha se presentará el jueves en Asunción ante Tacuary de Paraguay por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana donde marcha primero e invicto del grupo C  junto a Bragantino de Brasil.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario