Fue a una entrevista de trabajo, todo iba bien pero la última pregunta la sentenció: "Me fui sin decir nada"

Entre las miles de respuestas que recibió una usuaria le mencionó qué tendría que haber contestado para pasar la prueba
Viral 20/05/2023 . Hora: 11:20
Fue a una entrevista de trabajo, todo iba bien pero la última pregunta la sentenció: ”Me fui sin decir nada”

Cuando estamos en búsqueda de trabajo, y finalmente se concreta ese esperado llamado para asistir a una entrevista, nos preparamos por completo. No solo en ver qué ropa vamos a utilizar, peinado, calzado, accesorios, sino también en algunas posibles respuestas que podríamos dar.

En ese sentido, un hecho bastante particular le pasó a una joven, que decidió filmar cómo había sido su primer interrogatorio laboral, y compartir cómo había culminado a través de su cuenta de Tik tok.

STMLP
@consunavarro Triunfando en entrevistas laborales, o no #argentinaenespaña #entrevista #storytime #madrid ? sonido original - Consu Navarro

@consunavarro relató: “Acabo de salir de una entrevista laboral y nada venia re bien, yo como una campeona respondiendo todas las preguntas re bien, todo risas. Y dije ya está, controladísima, mañana empiezo”.

Y continuó: “Pero me dice, ´bueno última pregunta, ¿Cómo harías para saber cuántas pelotitas de tenis caben en un autobús escolar?´. Un ACV me agarró. Yo dije listo chau, échame, no me contrates, me fui sin decir nada. ¿Alguien sabe cuál era la respuesta?”.

EPC COOL

Ante la duda de su respuesta una usuaria le contesto: “Calcular el volumen del autobús -alto y ancho-restando el espacio de asientos y teniendo en cuenta que las pelotas son esféricas (google jaja)”. Mientras que otros seguidores le respondieron a modo de broma: “podría responderlo fácilmente pero... porque no lo respondemos con una canción?! y ahí arrancas un musical”, “tendrías que haberte puesto a hablar en difícil como Lizy”, “Le decías: La respuesta está en tu corazón”, “la respuesta es simple, entran una banda”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario