Fue a ver a su mascota y la encontró sin vida debajo de un árbol: denuncian que fue envenenada junto a 12 perros más

El hecho generó conmoción entre varios vecinos que mencionan que muchas fueron desaparecidas
Policiales 20/05/2023 . Hora: 09:58
Fue a ver a su mascota y la encontró sin vida debajo de un árbol: denuncian que fue envenenada junto a 12 perros más

Un hecho lamentable tiene en vilo a la localidad de Magdalena, luego de que varios vecinos denunciaran que su mascotas han muerto de forma inesperada, y que además varios de ellos también se encuentran desaparecidos. 

Según aclararon los dueños de los animales, víctimas del hecho que ocurrió el viernes por la tarde, mencionaron a LAPLATA1.com, que hasta el momento el total de perros envenenados asciende a 12. Por la situación se realizó una denuncia penal para encontrar al responsable, aunque mencionan que “hay muchos indicios del autos del hecho”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otras mascostas que fueron víctimas, y que todavía no aparecen. 

En tanto, en una de las denuncias de un vecino relata que “encontró a su perro de raza Golden Retriever, de dos años y medios de edad, en el patio de su vecino, recostado bajo un árbol sin vida y con sangre saliendo de su hocico. Seguidamente se comunica con su veterinario contándole lo sucedido, asesorándose de cómo proceder en esa situación”.

MOSQUITO MLP

Y sigue: “El veterinario le aconsejo que le tome fotografías y que luego lo entierre. Más tarde el profesional vuelve a llamarlo y le menciona que por las imágenes recibidas el animal pudo haber sido envenenado por órganos forforados, que posiblemente es de alguien que posea agroquímicos y que trabaje en zona rural. Luego al entrevistarse con vecinos aledaños se enteró que algunas de sus mascotas tampoco se hallaban en la zona y en otros casos habían aparecido sin vida”.

Luego menciona la sospecha de quién podría ser el culpable, al aclarar que hace un tiempo había tenido un inconveniente con un vecino que vive a media cuadra y quien tiene en su poder animales de granja. Si bien aclara que su mascota no los había lastimado, otros perros del barrio sí, por lo que cree que el hombre es quien está detrás de los lamentables hechos.

CABA - DENGUE

En tanto, las investigaciones continúan, junto al abogado de las víctimas Juan Manuel Fontana, para poder esclarecer la situación y terminar con las matanzas. En ese sentido sumaron que en día de la fecha habrá testigos que prestarán declaración para poder dar con el culpable. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario