Julieta Poggio y el interés por sacar su propia música: "La verdad que me está tentando"

La ex participante de GH sigue aprovechando y disfrutando las propuestas laborales que le llegan
En las Redes 20/05/2023 . Hora: 09:38
Julieta Poggio y el interés por sacar su propia música: ”La verdad que me está tentando”

Julieta Poggio se convirtió en una de las ex participantes de Gran Hermano más queridas por el público. No solo por su simpatía y carisma, sino también porque desde que salió del reality no deja de esforzarse y aprovechar cada oportunidad laboral que se le presenta para crecer profesionalmente. 

Es así como luego de pasar por el programa Biri Biri de República Z, junto a Flor Vigna, quien la hizo protagonista en unos de sus últimos videos clips, dieron a entender que estaría interesada en hacer música propia. 

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BIRI BIRI (@biribirirz)

En principio Vigna afirmó que, en el video, Julieta "la rompió, es la nueva Britney". De hecho, contó que "ahora todo el mundo le preguntaba '¿vas a sacar música?'". A lo que Mica Lapegüe comentó: "Yo vi que en tu posteo pusiste que superó tus expectativas". Rápidamente, Flor afirmó: "Superó expectativas zarpado".

En ese momento, Julieta sorprendió al comentar que "Flor me está ayudando con eso", es decir que la está ayudando con el tema de sacar música. Entonces, Sebi Manzoni quiso indagar en este tema, y le preguntó si realmente va a sacar música. Para sorpresa de todos, Juli confesó que "me está tentando mucho".

MOSQUITO MLP

Rápidamente, Manzoni le consultó si canta, y Juli explicó: "Yo estudié canto, siempre hice comedia musical de chiquita, y la verdad me está tentando". De esta manera, la ex participante de GH, dejó entreabierta la posibilidad de que pronto esté sacando su propia música. Al parecer Julieta Poggio, no tiene techo en el ámbito artístico y lo sigue demostrando al interesarse e incursionarse en nuevos y atractivos mundos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario