¿Quién es el árbitro y cómo será la venta de entradas para el partido por Copa Sudamericana?

Ya se dieron a conocer jueces y responsables del VAR para el cotejo de este martes, para el cual los simpatizantes están ahora mismo en condiciones de comprar sus boletos
Gimnasia 20/05/2023 . Hora: 11:16
¿Quién es el árbitro y cómo será la venta de entradas para el partido por Copa Sudamericana?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Gimnasia debe dar vuelta la página tras la derrota en Mendoza ante Godoy Cruz, e incluso no tiene mucho tiempo para lamentarse porque ya en 72 horas volverá a presentarse, en este caso en el Bosque, por la competencia continental. Para dicho compromiso, determinante para la vida deportiva en este certamen, quedó establecido quiénes serán las autoridades del encuentro, y además, los hinchas ya pueden adquirir sus localidades. A continuación, todos los detalles. 

Por un lado, en cuanto a las autoridades, se oficializó que el árbitro del partido será el venezolano Ángel Arteaga, quien estará acompañado por su compatriota Tulio Moreno como asistente número 1 y por el boliviano Carlos Tapia en el otro sector. De Bolivia también es oriundo el cuarto hombre Christian Aleman; en tanto que en el VAR quedarán a cargo los chilenos Fernando Vejar y Leslie Vazquez.

EPC COOL

Cabe señalar que dicho cotejo será determinante para las aspiraciones del "Lobo", pues ese día se establecerá si mantiene alguna chance de clasificar o si directamente quedó eliminado. Para estirar sus posibilidades (0 puntos), deberá vencer a Independiente de Santa Fe (4) y esperar que empaten Universitario (7) y Goias (5), o en su defecto que gane el equipo brasileño para que no se corte el elenco peruano. En caso contrario, ya no podrá alcanzar el primer puesto y luchará por la reválida (el primero clasifica a octavos; el segundo a 16avos). 

Si se cumplen las posibilidades, entonces, en la quinta fecha en Brasil debería volver a imponerse y anhelar una nueva igualdad ahora entre el conjunto cafetero y la U, o incluso le vendría bien una victoria de Independiente para descontarle puntos a Universitario y llegar todos con chances a la última jornada. Indudablemente, el escenario es muy complejo pero aún hay esperanza. Está claro que si pierde este martes ya quedará eliminado y si empata prácticamente también.

MOSQUITO MLP

Los hinchas del "Lobo", de todos modos, acompañarán al equipo como en cada ocasión y ya pueden comenzar a adquirir sus localidades a partir de hoy. Para ello, deberán ingresar a la plataforma DeporTick, como ocurrió anteriormente, y desde allí tendrán a su alcance entradas para las cabeceras, las plateas, el palco y también se venderán ubicaciones para el sector visitante. Quienes ya poseen el pack para fase de grupos, ingresarán directamente por el mismo sector del encuentro anterior.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario