Daniel Scioli: “La gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina, y para eso necesitamos las PASO”

El embajador de Argentina en Brasil consideró que “es lo mejor que nos puede pasar, al país y al espacio político”
País 21/05/2023 . Hora: 10:46
Daniel Scioli: “La gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina, y para eso necesitamos las PASO”

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, volvió a expresarse a favor de unas PASO en el Frente de Todos “para que la gente decida lo que cree que es mejor para la Argentina”.

En sus redes sociales publicó un recorte durante una entrevista realizada en los últimos días opinando sobre las próximas elecciones.

STMLP

“Cuanta más participación haya, y mayor gente vaya a votar es lo mejor que nos puede pasar, a nuestro país y a nuestro espacio político", sostuvo.

"Es lo que considero mejor: cuando nos abrimos, ganamos y, cuando nos encerramos, perdemos”, agregó.

MOSQUITO MLP

Tras ser consultado por el periodista sobre cómo resolver internamente esa diferencia, Scioli explicó que: “A través de las paso, que democráticamente se ordenen las candidaturas”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter junto a este video, escribió: “La gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina, y para eso necesitamos las PASO, la definición de buenas propuestas y diálogo”.

HIPICO RODA

Cabe destacar que el pasado sábado, el embajador en Brasil se mostró junto a Victoria Tolosa Paz en la expo-feria de la economía popular y el cooperativismo. La ministra expresó que comparte el pensamiento con Daniel Scioli, ya que "no hay síntesis en una candidatura que no se construya legitimada por el voto popular. Tengo la expectativa que las PASO fortifique nuestro frente, le de amplitud y que sostenga la diversidad”.

Además, algunas semanas atrás, Scioli había presentado los 7 motivos por los que cree que unas PASO son la mejor opción "para que la gente decida".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario