Fabiana Cantilo salió a desmentir una nota: “Charly me re daba bola, yo lo dejé por Fito”

La estrella del rock nacional publicó un video para desmentir la noticia: "Ya, vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo"
En las Redes 21/05/2023 . Hora: 10:05

La cantante Fabiana Cantilo estalló este sábado en las redes, luego de que un medio online publicara que fue novia de Fito Páez porque Charly García "no le dio bola".

Luego de semejante afirmación, "Fabi" publicó un video aclarando la situación: "Ya, vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo".

DENGUE PBA

"Es mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Yo lo elegí a Fito, entienden", explicó la cantante, que desde el estreno de la serie El Amor después del amor no para de ser noticia por diversas cuestiones.

"Muchas de esas cosas que dicen los medios son mentiras, especialmente los títulos. Charly me re daba bola y yo lo dejé por Fito", agregó mientras incitaba al medio a retractarse de lo publicado.

EDELAP

"El que publicó eso se puede retractar, o que deje de hablar de la gente que no conoce", sostuvo la cantante.

Posteriormente, agregó otro video hablando sobre el tema: "Odio las mentiras y la prensa amarillista es como la base de todas las mentiras juntas. No voy a mirar más, al pedo me puse a mirar".

CABA - DENGUE

"Como decía Luis (Spinetta) 'leamos libros' o de última mirate una serie", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario