Gimnasia pierde un futbolista decisivo para un juego determinante

Sebastián Romero no podrá contar por lesión con un jugador clave para el compromiso de Copa Sudamericana dónde el Lobo está obligado a ganar para no quedar eliminado
Gimnasia 21/05/2023 . Hora: 15:43
Gimnasia pierde un futbolista decisivo para un juego determinante
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

No bien se consumó la derrota frente a Godoy Cruz el entrenador albiazul confirmó en conferencia de prensa que la intención era poner el mejor equipo que tuviese a disposición para recibir a Independiente Santa Fe de Bogotá pese a que el próximo sábado volverá a jugar por la Liga Profesional ante Sarmiento de Junin. Sin embargo en las últimas horas Romero recibió una pésima noticia de cara a un juego que podrá sellar su suerte en el certamen internacional.

En ese sentido según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Cristian Tarragona arrastra una molestia en la rodilla y quedó descartado para recibir a la formación colombiana. De hecho no formará parte de los convocados y también, pese a los deseos del atacante, está en duda para el próximo juego de la Liga Profesional. Más allá que por delante queda la práctica matutina del lunes en principio todo hace indicar que el reemplazante del ex Vélez y Patronato será el juvenil Ivo Mammini que hasta el partido con Godoy Cruz venía siendo titular, convirtiendo goles y habitualmente es una de las primeras variantes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que el Lobo no tiene otra alternativa que ganar el martes en 60 y 118 ya que hasta el momento perdió los tres partidos que disputó en su grupo de la Sudaméricana. Tras el ensayo de mañana que iniciará a las 11 y será a puertas cerradas quedará definida la alineación y la nómina de convocados que pasarán la noche en el complejo deportivo de Estancia Chica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario