“Killers of the flower moon”: lanzaron el primer tráiler de la película de Scorsese, DiCaprio y De Niro

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva película de Scorsese, protagonizada por De Niro y DiCaprio
Cine y Series 21/05/2023 . Hora: 13:33
“Killers of the flower moon”: lanzaron el primer tráiler de la película de Scorsese, DiCaprio y De Niro

Martin Scorsese, junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, han presentado el primer tráiler de “Killers of the Flower Moon”, producida por Paramount y Apple TV+.

"Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20, bajo las tierras de la nación Osage, sus pobladores son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para resolver los crímenes", explica la propia sinopsis oficial.

EPC COOL

El film llegará a las salas el próximo 18 de octubre y tuvo su premiere mundial en Cannes. Está protagonizado también por Jesse Plemons y Lily Gladstone, y se basa en un hecho real acontecido en 1920 conocido como La Matanza de Osage.

Basada en el libro de no ficción "Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI", de David Graham, Scorsese construye una película que no concede artilugios y describe en forma despojada una maquinaria asesina y de factura casi familiar con el único fin de acrecentar las riquezas.

MOSQUITO MLP

"Ojalá pudiera tomarme un descanso de ocho semanas y hacer una película al mismo tiempo. El mundo entero se ha abierto para mí, pero es demasiado tarde. Es demasiado tarde. Soy viejo", explicó Scorsese, consciente de que su carrera llega a su fin.

CABA - DENGUE

"Leo cosas. Veo cosas. Quiero contar historias, y no hay más tiempo. Kurosawa, cuando recibió su Oscar, cuando George Lucas y Steven Spielberg se lo dieron, dijo: 'Acabo de darme cuenta de qué podría significar todo esto del cine, y es demasiado tarde'. Tenía 83 años. En ese momento, dije: '¿Qué quiere decir?' Ahora sé lo que quiere decir", sentenció en su última entrevista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario