Shakira publicó una foto con Duki y Bizarrap: ¿se viene una colaboración?

Los dos artistas argentinos compartieron una cena con la cantante colombiana y los fanáticos pidieron una colaboración
Música 21/05/2023 . Hora: 16:19
Shakira publicó una foto con Duki y Bizarrap: ¿se viene una colaboración?

Duki, Bizarrap y Shakira se mostraron juntos el sábado por la noche en Miami y dieron comienzo a los rumores de una colaboración.

La artista colombiana atraviesa un espectacular momento en su carrera, pese a la conocida separación con el futbolista español Gerard Piqué.

EPC COOL

Hace pocos días, publicó una emotiva canción llamada “Acróstico” con la participación especial de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Este tema es la parte más melancólica que hace referencia a la ruptura, ya que la canción que lanzó Shakira junto a Bizarrap fue la que mostró más euforia y enojo.

MOSQUITO MLP

Se supo que el encuentro entre los dos artistas argentinos y la colombiana fue en el marco de una cena, donde se tomaron la fotografía que la misma cantante publicó en su cuenta personal de Instagram.

"Con Bizarrap y Duki", se limitó a explicar Shakira. “Siempre es bueno verte Shaki”, comentó el productor musical a la publicación que cuenta con más de dos millones de likes y miles de pedidos de colaboración entre los tres. Por su parte, Duki respondió: “El jefe y la jefa, gracias por la cena”.

CABA - DENGUE
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario