Una amenaza de bomba en Ezeiza obligó a desplegar un operativo de seguridad y reprogramar un vuelo hacia Miami

El avión debía despegar a las 07:35 del domingo pero una llamada telefónica obligó a evacuar la nave y desplegar un operativo de seguridad
Policiales 21/05/2023 . Hora: 13:49
Una amenaza de bomba en Ezeiza obligó a desplegar un operativo de seguridad y reprogramar un vuelo hacia Miami

Una amenaza telefónica de bomba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía partir rumbo a Miami obligó a desplegar un operativo de seguridad y desembarcar por precaución a los pasajeros, informaron hoy fuentes de la compañía de bandera.

Se trata del vuelo AR1304, que con 270 pasajeros y 12 tripulantes que debió haber despegado a las 07:35, cuando personal de tierra de la empresa recibió en su teléfono una amenaza asociada al vuelo mencionado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Inmediatamente se informó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se activaron los protocolos de seguridad. Es por esto, que los pasajeros y el personal de la compañía fueron desembarcados y el avión movido a la posición de seguridad para la inspección.

Tras la revisión se comprobó que se trataba de una falsa alarma, por lo que la aeronave fue liberada para que pudiese continuar con el viaje programado.

EPC COOL

Intervino en el hecho del juez Federico Villena, del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, quién supervisó el operativo de la PSA.

Al arrojar un resultado “negativo”, la nave despegará a las 15 horas teniendo en cuenta los tiempos que demanda mover nuevamente la aeronave para su embarque, alistamiento y carga de nuevo catering.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario