"Al menos no es una perra creída como vos": un platense invitó a estudiar a una compañera pero ella insultó a su mascota

Un joven platense recibió una larga lista de requisitos para poder salir con una chica y se sintió ofendido por su perra
Sociedad 22/05/2023 . Hora: 21:46
”Al menos no es una perra creída como vos”: un platense invitó a estudiar a una compañera pero ella insultó a su mascota
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Una chica confundió una invitación a estudiar de su compañero de la facultad con una cita y le presentó una extensa y polémica lista.

El usuario @RenoNieva contó en su cuenta de Twitter una insólita situación que vivió tras invitar a una de las chicas con las que cursa una materia en su carrera universitaria.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La joven respondió de una manera muy particular, al presentarle una larga lista con objetivos, detalles y todo tipo de cuestiones con las que tienen que cumplir sus pretendientes para ser correspondidos.

Más allá de la insólita respuesta, el joven platense se sintió muy ofendido e insultado ya que uno de los puntos, la chica mencionaba a su perra y le decía que “no era de raza”.

EPC COOL

“Estaba hablando con una compañera de cátedra de Introducción al Derecho y le dije de estudiar juntos. La mina flasheo chamuyo y me mandó su lista de... requisitos”, escribió el joven.

Entre los requerimientos se encontraban cuestiones relacionadas al físico, gustos, profesión, entre otros varios. El peor de ellos, mencionaba: "Que tenga mascota", donde la joven agregó que "tenes pero no es de raza asique no cuenta".

TEST VIAJES

“Perdón por la puteada pero nadie insulta a mi perrita hermosa (Athena)”, agregó.

El tweet tuvo más de 20 mil likes y centenas de respuestas opinando sobre la curiosa lista de la chica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario