"Al menos no es una perra creída como vos": un platense invitó a estudiar a una compañera pero ella insultó a su mascota


Una chica confundió una invitación a estudiar de su compañero de la facultad con una cita y le presentó una extensa y polémica lista.
El usuario @RenoNieva contó en su cuenta de Twitter una insólita situación que vivió tras invitar a una de las chicas con las que cursa una materia en su carrera universitaria.
La joven respondió de una manera muy particular, al presentarle una larga lista con objetivos, detalles y todo tipo de cuestiones con las que tienen que cumplir sus pretendientes para ser correspondidos.
Más allá de la insólita respuesta, el joven platense se sintió muy ofendido e insultado ya que uno de los puntos, la chica mencionaba a su perra y le decía que “no era de raza”.
“Estaba hablando con una compañera de cátedra de Introducción al Derecho y le dije de estudiar juntos. La mina flasheo chamuyo y me mandó su lista de... requisitos”, escribió el joven.
Entre los requerimientos se encontraban cuestiones relacionadas al físico, gustos, profesión, entre otros varios. El peor de ellos, mencionaba: "Que tenga mascota", donde la joven agregó que "tenes pero no es de raza asique no cuenta".
“Perdón por la puteada pero nadie insulta a mi perrita hermosa (Athena)”, agregó.
El tweet tuvo más de 20 mil likes y centenas de respuestas opinando sobre la curiosa lista de la chica.
ÉSTAS MINAS EXISTEN EN SERIO JAJAJAJA
— Nazareno Obregón Nieva (@RenoNieva) May 22, 2023
Estaba hablando con una compañera de cátedra de Introducción al Derecho y le dije de estudiar juntos. La mina flasheo chamuyo y me mandó su lista de... requisitos ?
Perdón por la puteada pero nadie insulta a mi perrita hermosa (Athena) pic.twitter.com/wl4MICzFi8