Aníbal Pachano contó cómo conoció a sus hermanos a lo largo de su vida: “Mi hermana era seguidora mía”

El bailarín contó las divertidas anécdotas de cómo fue conociendo a sus hermanos a lo largo de los años
Show en las redes 22/05/2023 . Hora: 18:22
Aníbal Pachano contó cómo conoció a sus hermanos a lo largo de su vida: “Mi hermana era seguidora mía”

Aníbal Pachano contó las anecdotas de cómo fue conociendo a cada uno de sus hermanos a lo largo de su vida. Esto se debe a que el padre del bailarín tuvo tres matrimonios, de los que se desprendieron nueve hijos.

PROVINCIA NET

Durante el programa “Biri Biri” de Republica Z, el coreógrafo y director teatral fue consultado sobre las curiosas y divertidas anécdotas al conocer a sus hermanos y hermanas.

“A los 5 años mi papá me trajo a Buenos Aires y conocí a mi abuelo y abuelastra por primera vez. Mientras estoy jugando en la pajarera, aparece un señor con un nenito y me pongo a jugar con él”, contó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Debe de ser que le pregunté, ‘¿y vos cómo te llamas?’ y él me respondió: ‘Fulanito Pachano’, entonces yo le digo ‘no, Pachano me llamo yo’, imagínate, todos en un silencio”, agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

“Mi abuelo no sabía dónde meterse, mi viejo desapareció. Entonces, me empiezo a poner loquito porque mi abuelo no me contestaba quien era ese nene y porque tenía mi apellido”, sostuvo el bailarín. "Así descubro que era nieto de mi papa, me re enojé", añadió.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Luego, fue consultado por otra historia. “En un parador de Mar del Plata yo estaba haciendo una nota con Ana, y una señora se acerca, me pide una foto y me dice: ‘Te quiero decir algo. Soy tu hermana’. Me dijo Ana que mi cara se cayó. Esas historias sucedían”, manifestó. “Ahí me entero de que mi hermana era seguidora mía y me seguía desde siempre sabiendo que yo era su hermano”, agregó.

Después, habló acerca de cómo conoció a los hijos del segundo matrimonio de su padre: “Un día abro la puerta del conventillo donde yo vivía y le digo ‘este es tu hijo, te vino a visitar’. Dicho y hecho, ahí me entero que se veía con los hijos del medio y le dije ‘deja de mentir, contame la verdad, ¿para qué tanto quilombo?’”, concluyó.

Dejar un Comentario