Aníbal Pachano contó cómo conoció a sus hermanos a lo largo de su vida: “Mi hermana era seguidora mía”

El bailarín contó las divertidas anécdotas de cómo fue conociendo a sus hermanos a lo largo de los años
En las Redes 22/05/2023 . Hora: 18:22
Aníbal Pachano contó cómo conoció a sus hermanos a lo largo de su vida: “Mi hermana era seguidora mía”

Aníbal Pachano contó las anecdotas de cómo fue conociendo a cada uno de sus hermanos a lo largo de su vida. Esto se debe a que el padre del bailarín tuvo tres matrimonios, de los que se desprendieron nueve hijos.

Durante el programa “Biri Biri” de Republica Z, el coreógrafo y director teatral fue consultado sobre las curiosas y divertidas anécdotas al conocer a sus hermanos y hermanas.

DENGUE PBA

“A los 5 años mi papá me trajo a Buenos Aires y conocí a mi abuelo y abuelastra por primera vez. Mientras estoy jugando en la pajarera, aparece un señor con un nenito y me pongo a jugar con él”, contó.

“Debe de ser que le pregunté, ‘¿y vos cómo te llamas?’ y él me respondió: ‘Fulanito Pachano’, entonces yo le digo ‘no, Pachano me llamo yo’, imagínate, todos en un silencio”, agregó.

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

“Mi abuelo no sabía dónde meterse, mi viejo desapareció. Entonces, me empiezo a poner loquito porque mi abuelo no me contestaba quien era ese nene y porque tenía mi apellido”, sostuvo el bailarín. "Así descubro que era nieto de mi papa, me re enojé", añadió.

Luego, fue consultado por otra historia. “En un parador de Mar del Plata yo estaba haciendo una nota con Ana, y una señora se acerca, me pide una foto y me dice: ‘Te quiero decir algo. Soy tu hermana’. Me dijo Ana que mi cara se cayó. Esas historias sucedían”, manifestó. “Ahí me entero de que mi hermana era seguidora mía y me seguía desde siempre sabiendo que yo era su hermano”, agregó.

CABA - DENGUE

Después, habló acerca de cómo conoció a los hijos del segundo matrimonio de su padre: “Un día abro la puerta del conventillo donde yo vivía y le digo ‘este es tu hijo, te vino a visitar’. Dicho y hecho, ahí me entero que se veía con los hijos del medio y le dije ‘deja de mentir, contame la verdad, ¿para qué tanto quilombo?’”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario