Antonio quedó eliminado de Master Chef y se despidió en medio del llanto de todos sus compañeros y jurados

La decisión de Martitegui, Donado de Santis y Betular dejó atónito a todos los espectadores
Pasó en la TV 22/05/2023 . Hora: 09:04
Antonio quedó eliminado de Master Chef y se despidió en medio del llanto de todos sus compañeros y jurados

El domingo por la noche se vivió un momento muy conmovedor en Master Chef, ya que se conoció la noticia de que uno de los participantes favoritos, Antonio López, quedó eliminado del reality de cocina.

En ese sentido, Wanda Nara presentó la octava gala de eliminación, en la que habían quedado en la cuerda floja Rodolfo, Antonio, Aquiles, Silvana y Rodrigo, quienes vistieron con mucho temor los delantales negros mientras que María Sol, Daniela, Juan Francisco y Candelaria lucieron sus delantales blancos desde el balcón. 

EPC COOL

Según habían mencionado los jurados, la prueba consistía en poner en práctica dos cualidades que todo chef tiene que tener “rapidez y creatividad”. “Bajo estas telas tienen ingredientes con los cuales deberán cocinar platos espectaculares y para eso van a tener 60 minutos de tiempo. Por cada plato que cocinen y nos guste, van a poder encender una luz del aparato. Si logran encender dos luces, subirán al balcón y se salvan de la eliminación", explicó Donato De Santis.

MOSQUITO MLP

Luego de que se salvaran algunos de los participantes como Rodolfo, y Aquiles, quedaron Rodrigo, Silvana y el eliminado Antonio quien lamentó: “Es un golpe duro, estoy un poco decepcionado conmigo mismo”. Inmediatamente todos sus compañeros y Wanda comenzaron a llorar y manifestar su tristeza por la ida de uno de los participantes que se había convertido en uno de los favoritos en las primeras galas. 

Además el salteño sumó: “Me llegaron al corazón las palabras de los chefs, y ojalá en un futuro pueda tener el mismo éxito que tienen ellos. Creo que Wanda Nara fue una de las personas que más me contuvo en este programa. Hace mucho soñé esto, logré muchas cosas. No pude llegar hasta el final pero los sueños si se cumplen. Siempre soñé con estar acá y lo logré”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario