Estaba trabajando como moza, atendió a una familia y la mamá le ofreció dinero para que "coqueteé" con su hijo

Al parecer los padres no estaban muy contentos con la nueva pareja de uno de los chicos
Viral 22/05/2023 . Hora: 08:04
Estaba trabajando como moza, atendió a una familia y la mamá le ofreció dinero para que ”coqueteé” con su hijo

Una joven estadounidense se volvió viral en las últimas horas a través de Tik Tok, al contar una pedido bastante particular que le habían hecho unos clientes. No se trataba algo extra en el menú, o una queja por su atención, sino que querían que “coquete” con su hijo. 

La protagonista de esta insólita historia es la usuaria @minimumwagehippie . La joven de Estados Unidos trabaja como mesera en un restaurante e hizo un vídeo, que se hizo viral, ya que fue relatando todo lo sucedido en el establecimiento gastronómico.

STMLP
@minimumwagehippie? original sound - thisisnotsumnerruss

Luego de que pagaran, la pareja comenzó a decirle que estaban encantados con el modo en que los atendió y le consultaron que si los atendería si regresaban al día siguiente. “Nos gustó mucho tu servicio. Mañana volveremos al restaurante. ¿Podemos pedir que nos atiendas de nuevo?”, le preguntaron. 

La joven les respondió que no habría ningún problema y que regresaran cuando quisieran. Sin embargo, la situación fue completamente diferente la próxima vez dado que la pareja le hizo una pregunta que la descolocó. “El hombre me consultó acerca de si podía coquetear con su hijo por una suma de dinero extra”, reveló la joven.

MOSQUITO MLP

Según relató la propia mesera, la pareja le estaba pidiendo que intentara conquistar a su hijo porque ellos “odiaban” a la pareja actual de su hijo. "La madre del hijo empezó a contarme que todos odiaban a la novia por tóxica y que planeaba ser la peor suegra de todas”, aseguró.

Pero lejos de rendirse los comensales regresaron al día siguiente junto a su hijo y su novia. La muchacha explicó que ella se limitó únicamente a atenderlo. Sin embargo, luego de que pidieran la cuenta, el matrimonio le reclamó a la mesera por no haber coqueteado con su hijo. "Le reiteré que de ninguna manera iba a ser irrespetuosa con la pareja de su hijo”, expresó. Al final, y pese al incómodo momento, recibió una propina de 20% del consumo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario