Fue a un restaurante, pidió un jugo de mango y asegura que se lo dieron con un "gargajo" en su interior

El comensal hizo una extensa denuncia a través de su cuenta mencionando por todo lo que pasó
Viral 22/05/2023 . Hora: 09:51
Fue a un restaurante, pidió un jugo de mango y asegura que se lo dieron con un ”gargajo” en su interior

A la hora de ir a comer fuera de casa, lo que más esperamos es tener una buena experiencia en el restaurante o bar al que vayamos. Ya sea desde la atención recibida, hasta obviamente el buen estado de la comida que elijamos.

Pero lamentablemente no siempre sucede así y el usuario de Twitter @ErnestoBasan lo corroboró al compartir como había llegado una “gargajo” a su vaso de jugo.

DENGUE PBA

“En este momento gran parte del gargajo ya se había sumergido en el fondo vaso, inmediatamente solicito el cambio por una gaseosa sin informar lo sucedido; durante el almuerzo estuvimos con inapetencia y completamente decepcionados del servicio prestado”, comenzó relatando.

Y siguió: “Al finalizar el almuerzo me dirijo a cancelar la cuenta, al momento de solicitar la factura me afirman que no cobraran ni el jugo ni la propina. En este momento con impotencia hago mi primer reclamo sobre lo sucedido”.

EPC COOL

Además, y luego de hacer un extenso hilo de Twitter donde explica cómo se dieron las cosas y nula solución que le dieron, expresó: “Durante el resto del día estuve devastado, con asco completamente enojado, con miedo de las enfermedades que se transmiten por saliva”. 

Ante la queja pública del cliente, varios usuarios salieron a apoyarlo mencionándole por ejemplo: “tal vez no se haya sumergido el gargajo, tal vez vos lo tomaste”, “ay qué asco dios”, “es asqueroso todo lo que contas”, “primera vez que veo ese tipo de ´espuma´ en un jugo de Mango ´normal´”. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario