La nena de 14 años que fue abusada por tres hombres en Altos de San Lorenzo se escapó del Hospital de Niños

Los tres mal vivientes que cometieron el aberrante hecho fueron detenidos
Policiales 22/05/2023 . Hora: 11:12
La nena de 14 años que fue abusada por tres hombres en Altos de San Lorenzo se escapó del Hospital de Niños

El pasado 9 de Mayo, se conoció la lamentable noticia de que una joven de 14 años había sido violada y secuestrada por tres hombres en la zona de 78 entre 21 y 22 en Altos de San Lorenzo. Por el hecho, quedaron detenidos los sujetos, luego de que los vecinos llamaran al 911, pero el lastimoso suceso vuelve a tomar relevancia porque la adolescente se escapó del Hospital de Niños sin haber recibido el alta médica.

Según manifestaron fuentes policiales, encontraron a una joven deambulando y desorientada en 124 entre 82 y 83, en donde se dieron cuenta de que se trataba de la menor que había pasado por la aberrante situación. En ese momento, fue trasladada al Hospital Larrain de Berisso, para que le den las primeras asistencias.

DENGUE PBA

Casa en la que los tres sujetos mantenían secuestrada a la adolescente. 

Una vez que se dio a conocer la noticia, recalcaron que era la segunda vez que la joven tomaba el mismo accionar, por lo que se encendieron las alarmas que preocuparon a todos los profesionales que la venían tratando, por lo que volvió a ser ingresada al Hospital de Niños.

EPC COOL

El hecho que generó una gran conmoción en la ciudad, tiene actualmente a los tres implicados imputados por “abuso sexual calificado con acceso carnal, agravado por ser cometido por al menos tres personas, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad calificada, todo ello en concurso real entre sí”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario