Nico Vázquez hizo desfilar a Anabel Sánchez en su obra y le dedicó unas palabras: "Deseo que se te cumplan todos tus deseos"

La joven de 18 años vive uno de los momentos más felices de su vida, en el ámbito profesional
En las Redes 22/05/2023 . Hora: 12:21
Nico Vázquez hizo desfilar a Anabel Sánchez en su obra y le dedicó unas palabras: ”Deseo que se te cumplan todos tus deseos”

Anabel Sánchez, la modelo que se hizo viral en Tik Tok en los últimos días, luego de hacer un video casting para entrar a trabajar en Vogue, sigue generando repercusión en el mundo del espectáculo.

Luego de haber recibido su primer contrato con Multitalent Agency, y además de obtener el visto bueno de la China Suárez, quien la felicitó por sus logros a través de sus redes sociales, ahora no sólo disfrutó de la obra de Nicolás Vásquez y Julieta Nair Calvo, sino que el actor hasta la hizo desfilar ante todo su público. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@sofilambert08 Nico Vásquez le pidio a Anabel Sanchez que desfile cuando termino su obra Tootsie #anabelsanchez #modelovogue #nicovazquez #tootsie #modeling #desfile #teatro #fyp? ? sonido original - Sofia Lambert

“Nico Vásquez le pidió a Anabel Sánchez que desfile”, escribió una espectadora mientras compartió el video donde se la puede ver a la joven de 18 años dándolo todo, mientras todo la aplauden.

Además, la pareja de Gimena Accardi, también le dedicó unas sentidas palabras: “hermoso conocerte a vos y a tu familia. Deseo que se te cumplan todos tus deseos, pero por sobre todas las cosas que seas feliz, que es lo más importante de todo”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario