Romero le marcó la cancha a la CONMEBOL y al árbitro 

El técnico, enérgico, cuestionó las decisiones anteriores de los jueces e hizo un pedido
Gimnasia 22/05/2023 . Hora: 14:31
Romero le marcó la cancha a la CONMEBOL y al árbitro 
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En una acalorada conferencia de prensa, Sebastián Romero, habló en la previa al encuentro de mañana por Copa Sudamericana y si bien prefirió pensar en lo que viene, "Chirola" no pudo ocultar su fastidio por las decisiones arbitrales pasadas y le dio un mensaje a la organización. El entrenador, quien no confirmó el equipo pero sí reconoció que no estará Cristian Tarragona tal como adelantó LAPLATA1.com, al menos afirmó que presentará el mejor once disponible y volvió a defender la decisión que tomó en su momento, de apostar al recambio para el duelo con Goias. 

"Yo lo único que pido es que no nos perjudiquen. Queremos pelear con nuestras armas, ser agresivos e intensos, y lastimarlos, teniendo paciencia", explicó, efusivamente el DT, marcando su postura sobre los pasados fallos que perjudicaron al "Lobo" en la competición. El orientador táctico igualmente dedicó pocos minutos a esta cuestión, porque consideró que "cuando el equipo está bien es competitivo y le puede ganar a cualquiera", por ello, la premisa ahora será "vencer y esperar que pase con el resto para estar a la expectativa".

DENGUE PBA

El otro tema controversial de la charla giró en torno al posible once inicial y cuando se reflotó la decisión que tomó "Chiro" de poner suplentes ante Goias. "Sigo considerando que habíamos tenido 8 partidos y que necesitábamos un equipo fresco y descansado para poder tener intensidad", argumentó, para dar por terminado por el tema. Para el cotejo de mañana, lo que ya está claro es que no estará Cristian Tarragona. "Salió con una molestia y lamentablemente no lo podremos tener. Seguramente el equipo será muy parecido al ultimo. Estamos preparando todos los detalles", expresó. 

EPC COOL

"Será un partido clave al igual que los dos restantes y ahora necesitamos los 3 puntos. Ellos son difíciles pero lo afrontamos con optimismo y muchas ganas de poder vencer en la copa. Tienen buenos jugadores pero podemos llegar a hacerles daño", confió. De ese modo, incluso, dejó atrás la bronca por la imagen que dejó el "Tripero" en Mendoza. "No estuvimos como quisimos aunque así y todo, no nos pasaron por arriba. Hay que cambiar de pagina y pensar partido a partido, superando pruebas. El triunfo nos va a garantizar tener chances", concluyó.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario