¿Se lanza a la música?: Wanda Nara compartió la letra de una canción que le hizo a su hijo Valentino

Aunque algunos le tiraron comentarios como que se quiere parecer a Shakira, otros la felicitaron por tan lindas palabras
En las Redes 22/05/2023 . Hora: 10:01
¿Se lanza a la música?: Wanda Nara compartió la letra de una canción que le hizo a su hijo Valentino

Luego de los idas y vueltas que tiene Wanda Nara en su vida amorosa con respecto a su relación con Mauro Icardi, y la amistad cercana con L-Gante, lo único que sigue firme son sus proyectos laborales y el amor incondicional que tiene por sus hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.

Es por eso que, además de ser mamá, empresaria y la flamante conductora de Master Chef, también compartió una vocación oculta en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, al compartir la letra de un tema que le había dedicado a su primer hijo, fruto de su relación con Maxi López.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Hace mucho escribí una canción para mi primer hijo: ´Mi San Valentino, mi corazón está a salvo porque el dueño nunca me lastimaría. Yo todo te daría en esta vida, sos mi máxima alegría, mi energía y mi mejor melodía. Sos mi san valentino, no me dan miedo los enemigos, porque vos sos de los míos. Tu mundo es fútbol redondo y vos el mío. Que nadie te lastime, ni se anime, que nunca te roben los sueños de los que serás el dueño. Que siempre  vueles lejos, y si algún día yo acá te dejo, te dejo todo organizado y pensado, pero lo que mejor he logrado es como así te he criado”. 

Rápidamente los seguidores de Wanda también hicieron de la suya e hicieron comentarios de todo tipo como: “qué lindo cuando uno escribe con sentimientos a sus hijos”, “Shakira 2.0”, “amo todo lo que haces por tus hijos”, “te amo Wanda sos la mejor”, “sos una mujer increíble y madraza genial, te queremos todos”. 

PROVINCIA
Dejar un Comentario