Susana Giménez y Marley serán los conductores del Martin Fierro

La dupla ya está confirmada, aunque la diva hará una solo una presentación previa al evento
Pasó en la TV 22/05/2023 . Hora: 16:49

Desde que se confirmó que en julio se llevará a cabo una nueva edición de la entrega de Premios Martín Fierro, en la pantalla de Telefe, se comenzó a especular con las figuras que conducirán el evento. Luego de varios idas y vueltas, en el programa "Intrusos" decidieron confirmar quiénes serán los conductores este año.

"El conductor de los Martín Fierro, el próximo 9 de julio, en el Hilton, es... Marley", comenzó anunciando Guido Záffora. Entonces, contó que no se sabía si iba a poder hacerlo, ya que está grabando 'Expedición Robinson' en Colombia.

STMLP

Sin embargo, reveló que "viaja especialmente para el evento, y le pidieron por favor que haga el esfuerzo. Esto ya está definido, tiene los pasajes, se lo pidieron, dijo que sí, habló con la producción... Marley está definido".

Posteriormente, continuaron hablando de la entrega de premios, y Guido decidió revelar quién será la figura que acompañará a Marley arriba del escenario, conduciendo el evento. Sin embargo, primero contó que "la conductora no solo va a conducir, va a hacer la presentación y va a hacer la primera parte del premio".

EPC COOL

Entonces, anunció: "La conductora elegida por Telefe para conducir el Martín Fierro es, nada más ni nada menos que, Susana Giménez. Susana Giménez y Marley son la dupla, hasta el momento, elegida".

"Susana haría una especie de presentación, completo todo el premio no. Me dijeron que la primera parte la van a hacer Marley y Susana, y lo que están pensando es que después sea coral", detalló Guido Záffora.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario