Un futbolista habló desde Europa y en Gimnasia se reavivó una vieja polémica: "Mi corazón es tripero"

Fue vendido en una cifra millonaria, juega en una de las mejores ligas del mundo y reveló el motivo por el cual fue desechado del Lobo
Gimnasia 22/05/2023 . Hora: 10:54
Un futbolista habló desde Europa y en Gimnasia se reavivó una vieja polémica: ”Mi corazón es tripero”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hace pocos meses desembarcó en Inglaterra para defender la camiseta del Southampton que abonó por su ficha más de trece millones de euros y pese a haber tenido un gran rendimiento en su primera temporada no pudo impedir el descenso de su club a la segunda división. Sin embargo con apenas 20 años es uno de los jugadores argentinos con mayor futuro y que seguramente permanecerá durante varios años en Europa.

Sin embargo Carlos Alcaraz tiene un sueño, que por ahora no pudo cumplir, pese a que desde muy chico lo intento: ser jugador del Lobo, club del cual es hincha confeso. En una extensa entrevista que concedió a Radio La Red explicó porque no llegó a ponerse la camiseta albiazul. " Yo cuando fui a Gimnasia en ese momento el coordinador que estaba me dijo que no tenía físico para jugar en AFA" arrancó contando el ex delantero de Racing y ante la consulta de quien había sido el responsable de esa llamativa decisión Alcaraz prefirió ser cauto y afirmó: " Noo no importa...después te lo digo por privado".   

DENGUE PBA

En ese sentido el actual futbolista de Southampton admitió en el programa "Un Buen Domingo" que fue una respuesta que le costó asimilar y contó: "Obviamente que siendo hincha de Gimnasia y que me digan eso del club que realmente quiero fue un dolor pero seguí jugando e intentándolo y después por suerte tuve una oportunidad en Racing que me dieron la chance de poder mostrarme y que no me digan algo de mi físico". 

Cabe destacar que ya siendo jugador profesional del club de Avellaneda en varias oportunidades se lo pudo ver a Alcaraz en el estadio del bosque junto a asu familia alentando al Lobo. "Mi corazón es tripero" reconoció abiertamente en AM 910. En ese sentido son varios los hinchas que se preguntan como no tuvo la chance de ser fichado en su momento por los responsables de las divisiones formativas. Está claro que no es la primera vez ni será la última que un futbolista de enormes condiciones no es aceptado en un club pero está claro que a la historia entre Gimnasia y Alcaraz le faltan varios capítulos.   

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario