Un hombre mostró la bandera de Palestina en el partido de Israel en La Plata y fue aprehendido

Sucedió en el encuentro entre Colombia e Israel en el marco del primer partido por la fase de Grupos del Mundial Sub 20
Sociedad 22/05/2023 . Hora: 12:08
Un hombre mostró la bandera de Palestina en el partido de Israel en La Plata y fue aprehendido

En el transcurso del partido de apertura del Grupo C del Mundial Sub- 20, que tuvo como lugar el estadio Diego Armando Maradona en La Plata, donde se enfrentaron Colombia contra Israel, un hombre, de nacionalidad colombiana terminó demorado.

Se debe a que exhibió una bandera de Palestina, y al verlo, la Policía Bonaerense apartó al sujeto identificado como Michael Andrés Patiño Cifuentes, por "incitación a la violencia en el deporte".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (APREVIDE), realizarán las investigaciones correspondientes, y se compremetieron a reforzar las medidas de seguridad para "preservar la paz y el respeto mutuo en los espectáculos futbolísticos", además de "trabajar junto a los organizadores para que se tomen las medidas necesarias para estos casos".

EPC COOL

Esto sucedió frente a 7.600 espectadores, y fue registrado por un usuario de twitter, donde se ve que quienes estaban alrededor del sujeto implicado, intentaron evitar la situación, pero no lo lograron. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario