Una señora se llevó miles de elogios porque en medio de un caos de tránsito se bajó a tirar una cáscara al canasto de basura

En las redes compartieron un video donde se ve a una señora dejar su auto exactamente en el medio de la calle para tirar la basura en un canasto
Viral 22/05/2023 . Hora: 20:19

Es normal ver basura en las calles debido a que algunas personas no tienen asimilado tirar los residuos en los canastos y dejarlos en cualquier vereda por la que pasen.

Sin embargo, otras personas se guardan esos restos para tirarlos al llegar a sus casas o en algún contenedor que vean por el camino.

DENGUE PBA

Una señora se llenó de elogios en las redes luego de que en medio de un caos de tránsito, se tome el tiempo para bajar del auto y tirar una cascara de una fruta al canasto.

El usuario @criptotade publicó el video en el que se ve a la mujer bajando de su coche y escribió: “Amo que el tránsito en mi cuadra sea tan paja que esta señora tuvo tiempo de bajar a tirar la cáscara de la mandarina”, sostuvo el joven.

MOSQUITO MLP

“Señora la amo”, concluyó su tweet con más de 15 mil likes y decenas de respuestas.

“Equilibrio ambiental”, “la banco porque se toma el tiempo de no tirarla al piso” y “seria yo si manejo”, fueron algunas de las que recibió la publicación.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario