Ya confirmaron la fecha de inicio de "Fuera de Joda", el proyecto de los ex Gran Hermano

Los ex Gran Hermano serán parte de una propuesta asociada a Telefe que ya tiene fecha de estreno
Farándula 22/05/2023 . Hora: 13:22
Ya confirmaron la fecha de inicio de ”Fuera de Joda”, el proyecto de los ex Gran Hermano

Nacho Castañares, la Tora Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis le están sacando el jugo a todas las oportunidades que les dio su paso por Gran Hermano. Hasta el momento, han tenido oportunidades de distinto tipo que los favoreció a nivel individual, pero hubo una en particular que los reunió a los 4 y todos aceptaron más que felices: "Fuera de Joda".

Se trata de una propuesta de Telefe para sus canales de Twitch y YouTube que comenzará el 29 de mayo y se emitirá de lunes a jueves a las 19 horas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El objetivo de este proyecto es que los ex hermanitos puedan interactuar de manera descontracturada con el público, contar experiencias y abordar temas de actualidad con humor al tiempo que harán juegos y tendrán invitados especiales. 

Cada tarde, podrán compartir un momento juntos e interactuar con sus seguidores, donde el público podrá sentirse parte de ese grupo. Van a poder saber qué piensan y hablar de todo, con actualidad, música, humor, juegos y grandes invitados. Además, en todas las redes sociales del canal, podrán verse los mejores momentos del programa.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario