Comenzó el rodaje de la segunda parte de “El hoyo”, la película española que fue un éxito en 2019

Se confirmó “El hoyo 2” y presentaron las primeras imágenes con Milena Smit y Hovik Keuchkerian como protagonistas
Cine y Series 23/05/2023 . Hora: 18:47
Comenzó el rodaje de la segunda parte de “El hoyo”, la película española que fue un éxito en 2019

"El hoyo" se convirtió en un éxito tremendo en Netflix a nivel internacional desde su estreno. Se convirtió en la película española más popular de la plataforma con más de 100 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

La trama se desarrollaba en el Centro Vertical de Autogestión, también conocido como "El hoyo". En él veíamos al recluso voluntario Goreng mientras intenta sobrevivir a su período de seis meses, donde el único sustento es una plataforma de alimentos que se mueve cada día a través de los niveles.

EPC COOL

Con este éxito, es lógico que muchos se hicieran la pregunta: ¿es El hoyo una historia con principio y final, con una sola entrega, o hay potencial para una secuela? La respuesta ya es evidente, Netflix ha anunciado “El hoyo 2”

La película estará protagonizada por dos nuevos protagonistas, Milena Smit y Hovik Keuchkerian. Volverá a estar dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia. Además, será producida por Carlos Júarez, Galder Gaztelu-Urrutia y Raquel Perea, del equipo de Basque Films.

MOSQUITO MLP

Según advirtieron las fuentes cercanas a la producción, descartan que el film se estrene antes de que finalice el 2023, aunque otros especulan que puede lanzarse en la misma fecha que se hizo en 2019.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario