Contundente respaldo de técnico de Estudiantes hacia el volante: ¿Qué dijo Domínguez sobre José Sosa?

Al entrenador del Pincha lo volvieron a consultar por el rendimiento del experimentado volante y en la previa al juego copero dejó clara su postura
Estudiantes 23/05/2023 . Hora: 16:35
Contundente respaldo de técnico de Estudiantes hacia el volante: ¿Qué dijo Domínguez sobre José Sosa?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la previa a una nueva presentación en la Copa Sudamericana y al viaje a Paraguay el entrenador albirrojo tomó contacto en el complejo deportivo de City Bell con los medios de comunicación y lo volvieron a consultar sobre la actualidad del ex futbolista de Nápoli, Atlético Madrid y Bayer Munich.

En ese sentido Domínguez se deshizo en elogios para con el "Principito" y sentenció: "Hay muy pocos jugadores en el país como José con todo lo que ha vivido y con todo lo que es es su cabeza. No recuerdo alguno hoy, y no le quiero faltar el respeto a ningun otro jugador del fútbol argentino. El hincha de Estudiantes tiene que entender que no puede esperar al mismo José que se fue pero bueno... Él da muchísimo, por más que de afuera no llene los ojos como antes, y eso nosotros lo sabemos" 

DENGUE PBA

Cabe destacar que Sosa fue titular en la victoria con Banfield (completó 73 minutos y luego fue reemplazado por Zuqui) por segunda vez luego de superar un desgarro que sufrió el 2 de abril en el gemelo derecho y que lo marginó cerca de un mes de la consideración del cuerpo técnico albirrojo. En ese sentido previamente había ingresado a los 35 de la primera etapa por Nuñez con Defensa y Justicia, 20' ante Vélez, un tiempo frente a Platense en lugar de Mauro Boselli.   

No es la primera vez que Domínguez banca abiertamente al mediocampista que el próximo 19 de junio cumplirá 38 años ya que tras la victoria con Banfield en UNO y en plena conferencia de prensa sentenció: "Es un grandísimo jugador con una carrera exitosísima que viene a aportar su granito de arena porque el equipo lo va a ayudar a él y él va a ayudar al equipo. Sabe leer las situaciones y los momentos del juego". El plantel de Estudiantes este miercoles trabajará en el complejo deportivo de City Bell y quedará plasmada la formación para visitar a Tacuary en donde Sosa podría dejarle su lugar a Fernando Zuqui pero está claro que desde lo dialéctico y en los hechos es un futbolista muy valorado por el entrenador. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario