Domínguez transmitió tranquilidad: "Llegamos bien y Rollheiser ya se encuentra mucho mejor"

En diálogo con los periodistas, aclaró cómo se encuentra el atacante después de su contractura y qué alineación piensa para enfrentar al elenco paraguayo
Estudiantes 23/05/2023 . Hora: 14:24
Domínguez transmitió tranquilidad: ”Llegamos bien y Rollheiser ya se encuentra mucho mejor”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En la conferencia de prensa previa al viaje a Paraguay de mañana, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló frente a los medios y dio algunos detalles del equipo que tiene en mente para visitar este jueves a Tacuary. La principal certeza que otorgó es que el ex River se recuperó de su molestia y estará a disposición, aunque no confirmó si será titular y cuál será el once inicial. En ese contexto, además, se refirió al rival de turno y analizó cómo puede darse el encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C. 

"Llegamos bien y estamos recuperando a los jugadores. Están todos al 100% para viajar y jugar. Benjamín afortunadamente ya se encuentra mejor y mañana vamos a determinar y definir quiénes son los que juegan", precisó, en ese sentido, el técnico, en el inicio de su exposición. En esa línea entonces, y luego de comparar o describir qué le brindan algunos de los mediocampistas como José Sosa y Fernando Zuqui, o el propio Santiago Ascacíbar, agregó que aguardará unas horas más para resolver si juega el oriundo de Coronel Suárez, o si en todo caso, buscará alternativas como Matías Godoy o adelantar algún otro volante.

DENGUE PBA

De tal modo, independientemente de los intérpretes, reconoció que en verdad "lo que se busca es la solidez, que existe tanto en ataque como en defensa, y que en algunos partidos se presenta más o menos dependiendo lo que el rival quiera trabar". Por ello, tras afirmar que "encontrar las soluciones dependerá del equipo" y que aunque el rival no venga bien "jugar la Copa es una motivación", expresó: "Tenemos que enfocarnos en nosotros y en la producción que podamos hacer. Venimos bien pero siempre hay por mejorar y no somos imbatibles. Hay que hacer un gran partido y no hay equipos fáciles". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario